Concebido en función de las necesidades de los diferentes tipos de piel, hemos creado un tratamiento que combina diferentes métodos de cuidado facial.

Beauty Booster

Beauty Booster es un concepto revolucionario en el tratamiento de la piel envejecida, opaca y de aspecto cansado. Implica una serie de microinyecciones de un hidratante que incluye una fórmula patentada única de componentes naturales efectivos (aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas). Esta combinación nutre y trata la piel, estimulando la producción natural de más colágeno y elastina y esencialmente ayudando a reestructurar la piel.

Tratamiento para el rostro, cuello y escote

El tratamiento para el rostro, cuello y escote incluye un suave peeling enzimático, que permite alisar la piel y aumentar su permeabilidad para las sustancias activas que se aplicarán posteriormente. Para mejorar la microcirculación y refrescar la piel, se realiza una dermoabrasión y se aumenta la hidratación a nivel celular de la piel. Mediante mesoterapia se inyecta ácido hialurónico de bajo peso molecular rico en aminoácidos, colágeno y células madre.

Inyectable cara señora

Masaje lifting relajante

Después de una completa nutrición de la piel, realizamos un masaje lifting relajante a base de una mascarilla peptídica, que deja la piel radiante e hidratada. Es uno de los tratamientos rejuvenecedores más agradables y completos, diseñado íntegramente siguiendo los consejos de la experiencia y con efectos espectaculares para mejorar el estado de la piel del rostro.