Mesoterapia para eliminar las grasas localizadas.

mesoterapia reductiva

Mesoterapia para eliminar grasas localizadas

En las mujeres, las células adiposas de la mitad inferior del cuerpo almacenan aproximadamente 6 veces más grasa que las de la mitad superior. También eliminan la grasa unas seis veces con menos facilidad, lo que puede hacer que la pérdida de peso de la mitad inferior sea terriblemente difícil, si no casi imposible.

La mesoterapia funciona modificando la composición de las células grasas y bloqueando las señales que le dicen a su organismo que almacene grasa. Esto provoca de forma simultánea la liberación de grasa almacenada en las zonas tratadas. Las vitaminas y los aminoácidos se utilizan para reafirmar la piel flácida, mientras que otros agentes son utilizados para eliminar las áreas de grasa, devolviéndole una apariencia más joven y tonificada a los contornos del cuerpo.

Lipomasaje contra la celulitis.

Lipomasaje contra la celulitis

Si deseas verte y sentirte lo mejor posible, Lipomassage LPG es lo que necesitas. A diferencia de otros métodos y productos que tratan superficialmente la celulitis o que simplemente calientan la piel con un láser para conseguir una firmeza temporal, el tratamiento con LPG llega a la raíz del problema.

La acción de masaje profundo aumenta la circulación sanguínea y linfática en un 200% (el masaje manual aumenta la circulación en un 60%) y ayuda a expulsar las toxinas y cualquier acumulación anormal de líquido. Las fibras estructurales de la piel se estiran y restauran, dando como resultado una piel más lisa, firme y refinada.

LPG manipula el tejido conjuntivo dando como resultado el adelgazamiento, la reducción de la celulitis y el antienvejecimiento - un gran progreso en la lucha contra las grasas resistentes. Hasta ahora, no existía una forma científicamente comprobada de eliminar la grasa resistente a la dieta y al ejercicio. LPG es el secreto de un tejido conjuntivo sano y una piel lisa.

LPG Lipomasaje

Hilos tensores contra la flacidez.

Hilos tensores

Hilos tensores contra la flacidez

Los hilos tensores son un nuevo tratamiento contra el envejecimiento de la piel, no sólo de la cara y el cuello, sino también del cuerpo, que consiste en un lifting suave con delicados hilos de polioxanona, mínimamente invasivos y con resultados totalmente naturales.
El hilo de polidioxano es un dispositivo médico que se ha utilizado con éxito durante algún tiempo en cirugía general y cardiovascular para estimular la proliferación de colágeno y tejidos de soporte. Se trata de hilos autoretráctiles que se utilizan, entre otras cosas, para determinar los contornos de la cara y, por lo tanto, también para provocar el efecto lifting sin necesidad de cirugía y también para el tratamiento de otras partes del cuerpo.
El procedimiento esta basado en la aplicación de una cánula muy delgada, introducida en el tejido celular subcutáneo, de forma que tras su extracción se tensa la malla sin necesidad de ningún otro anclaje.
Después de cada inserción del hilo en el tejido celular subcutáneo, se produce una microfibrosis gradual que facilita su fijación en la piel y que actúa estirando la zona para eliminar o acabar con la flacidez.

Radiofrecuencia para la reducción de la celulitis.

Radiofrecuencia para la reducción intensiva de la celulitis

Hoy en día se reconoce ampliamente que la radiofrecuencia es la mejor tecnología disponible para el reafirmamiento no invasivo y no quirúrgico de la piel y la eliminación de la celulitis. Los tratamientos de radiofrecuencia se utilizan en la estética como una forma de proporcionar calor intenso a los tejidos más profundos que la epidermis (la capa más externa de la piel) con el objetivo de aumentar la producción de colágeno, la circulación y (opcionalmente, dependiendo de la profundidad del tratamiento) la liberación de grasa de esos tejidos.

Con un tratamiento de radiofrecuencia profundo, la flacidez y la celulitis pueden ser tratadas al mismo tiempo para lograr una piel más lisa, fina y firme con un solo tratamiento. Esta es la esencia del procedimiento de radiofrecuencia: proporcionar una acción profunda y concentrada donde es importante sin causar irritación, enrojecimiento ni quemaduras que podrían ocurrir si la superficie de la piel se viera afectada.

Microneedling anti-estrías.

Microneedling

Microneedling anti-estrías

El microneedling, también conocido como tratamiento de inducción de colágeno por micropunción, es un novedoso tratamiento que consiste, esencialmente, en inducir la producción de colágeno y elastina corporal de forma similar a la natural para tensar, levantar y rejuvenecer la piel a la vez que se reduce la aparición de surcos y arrugas, minimizando los poros, estrías y cicatrices como cicatrices quirúrgicas y de acné.

Con modernas tecnologías se controla el nivel de penetración en las capas superficiales de la piel a través de la selección de micro-pines con profundidades precisas y configuraciones ajustables en el dispositivo portátil. Millares de microcanales repartidos entre los tejidos de la dermis activan y estimulan la regeneración rápida y natural de las zonas afectadas, liberando agentes de crecimiento para la producción y la maduración final del colágeno y la elastina.