Nos especializamos en tratamientos láser avanzados

Para ofrecer un tratamiento verdaderamente personalizado y los mejores resultados, se necesita experiencia y conocimientos de la amplia gama existente de dispositivos láser, de luz y energía.

Eso es precisamente lo que ofrece nuestro moderno centro láser.

La Dra. Caballero se ha formado con los mejores especialistas en las más innovadoras técnicas láser.

Rápido

El láser Alejandrita se distingue por ser el tratamiento más rápido, gracias a su mayor diámetro de ataque se cubre mayor superficie de la piel y la sesiones son más cortas, reduciendo el tiempo total de tratamiento, por lo que el precio final es considerablemente menor.

Eficaz

El láser de Alejandrita es el método más eficaz de depilación, pues está diseñado específicamente para este fin. Las ondas de 755 nm que emite, son mejor absorbidas por la melanina, siendo capaz de eliminar el vello, de forma permanente.

Cómodo

Los equipos láser de Alejandrita incluyen, para mayor seguridad y comodidad del paciente, un sistema de enfriamiento. La emisión del haz de luz se complementa con aire frío o criogénico, ideado para suavizar y proteger la zona depilada.

Seguro

Tras una evaluación previa de la paciente y un examen físico para determinar las características del cabello (color, grosor, fase de crecimiento), la piel (fototipo) y según la zona a tratar, se selecciona el procedimiento más seguro y se diseña el tratamiento.

¿Qué es la depilación con láser Alejandrita?

Utilizamos el láser de Alejandrita de Cynosure para la eliminación del vello en cualquier área del cuerpo y de la cara. En la actualidad, este es uno de los láseres más potentes y eficaces disponibles para la depilación. Es utilizado conjuntamente con un dispositivo llamado Smartcool que emite a la piel un flujo de aire frío, antes, durante y después del tratamiento, con la consiguiente disminución de las posibles molestias.

La depilación láser elimina el vello no deseado con mayor rapidez y eficacia que los métodos tradicionales. Para ello, el láser emite suaves pulsos de energía que se transmiten a través de la piel hasta llegar al folículo piloso, que la absorbe desintegrándose, por lo que es improbable que vuelva a desarrollarse.

Nuestros pacientes asisten cada dos meses a las sesiones, dependiendo del fototipo de piel, el color del cabello, la edad, el sexo y la zona a tratar.

Para mayor seguridad y resultados óptimos, el tratamiento de depilación láser siempre es realizado bajo supervisión médica.

 
Clasificación color piel y vello

¿Cómo funciona la depilación láser?

El rayo láser se focaliza en la melanina (pigmento) del folículo piloso del vello en crecimiento, haciendo que el calor llegue hasta el bulbo piloso (raíz) y lo destruya. El folículo piloso se conecta al bulbo sólo en la etapa de crecimiento del cabello.

Los pelos no se forman todos simultáneamente, por lo tanto, es necesario repetir el tratamiento en varias sesiones espaciadas temporalmente, de manera que todos los pelos sean destruidos durante su fase de crecimiento.

Frecuentemente los mejores resultados se obtienen con los pelos oscuros, el efecto sobre las canas y el vello rubio es limitado ya que el láser no puede eliminar los vellos que no contienen pigmento.

Efecto de la depilación láser

Nos encantaría ayudarte.