Si todavía no conoces los beneficios que supone para tu piel la radiofrecuencia facial Indiba, en este post te contamos cuales son sus mayores ventajas.

Antes de esto, es importante definir en qué consiste este tipo de radiofrecuencia facial, ya que se trata de un tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo que ayuda a la regeneración celular y la revitalización de zonas específicas de tu cuerpo, en este caso el rostro.

Las zonas más expuestas a agentes externos y sobre todo las que suelen tener más roce, ya sea de manos, bufandas en invierno, jerséis… deben tener un cuidado especial que las ayude a reafirmarse con el paso de los años.

¿Cómo se consiguen estos resultados?

Mediante la aplicación de electrodos metálicos. A través de radiofrecuencia, se desarrolla una temperatura interna que activa las células superficiales de tu piel, movilizando los iones para conseguir finalmente efectos beneficiosos como por ejemplo, la añorada activación celular, la oxigenación del tejido, la regeneración natural del colágeno de la piel o la ralentización de la flacidez de los tejidos.

De esta forma y sin ningún tipo de molestia se consigue que las células internas de la piel se pongan a trabajar para mantener tu rostro en funcionamiento y por lo tanto, que se mantenga renovado constantemente.

¿A quién va dirigido?

Es importante el estudio de la piel de forma individualizada con cada paciente. Como se suele decir, cada piel es un mundo y a cada paciente le puede beneficiar más un tipo de tratamiento qué otro, por eso es primordial el estudio de cada piel antes de comenzar a trabajar con ella.

En este caso se elabora un diagnóstico previo para poder definir de forma detallada los parámetros más adecuados para cada zona a tratar.

Para recibir este tratamiento, y pese a no ser un proceso agresivo, la piel debe encontrarse en perfectas condiciones, es por ello que previamente se efectúa un extra de hidratación que garantiza la elasticidad óptima para poder comenzar la radiofrecuencia.

radiofrecuencia indiba valencia

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Al ser un tratamiento indoloro no es necesario tener que anestesiar la zona para poder efectuarlo.
  • Tras su aplicación sólo es necesaria la limpieza de la zona y no se requiere ningún tipo de cura. Tan sólo evitar la exposición al frío.
  • El tratamiento es efectivo y rápido. Su aplicación suele durar entre media hora y una hora.
  • Los resultados se pueden apreciar a partir de la primera aplicación.
  • El tratamiento tiene efecto acumulativo, es decir, cuántas más sesiones se realicen, mejor será el resultado final.

¿Qué conseguiré tras el tratamiento de radiofrecuencia Indiba?

A través de la radiofrecuencia facial se puede llegar a conseguir una considerable mejoría en cuanto a la elasticidad e hidratación de la piel, así como el relleno natural de arrugas o surcos de la piel derivados de la edad. La constante regeneración que aporta este láser ayuda también a mejorar la luminosidad y la suavidad de la piel.

Como habrás visto, los beneficios que la radiofrecuencia facial Indiba puede ofrecer a tu piel son muy diversos. Si después de este post tienes alguna duda acerca del tratamiento o sobre cualquier otro aspecto,  en la clínica Dolores Caballero estaremos encantados de informarte sobre todo que necesites.

Publicaciones Similares