Tecnologías al servicio de tu salud y belleza

La tecnología nos ha invadido no sólo en términos de hacer nuestras vidas más fáciles sino también de transformar nuestro bienestar físico, dando paso a revolucionarios tratamientos de bienestar, innovadores y fácilmente accesibles, que hacen mucho más sencillo conseguir una cintura más esbelta o caderas moldeadas sin cirugía, una piel más bonita y una tez más firme… Pero por más fácil que sea ahora conseguir excelentes resultados de estos procedimientos no invasivos, no debemos olvidar que se trata de procedimientos médicos que deben estar en manos de profesionales cualificados.

Láser

Está ampliamente reconocida la eficacia de los dispositivos láser en la dermatología estética para la eliminación del vello no deseado y el tratamiento de una amplia variedad de afecciones cutáneas. En general, la mayoría de los ensayos comparativos han demostrado una efectividad ya establecida como una opción sana en fotodepilación y tratamiento de fotoenvejecimiento, hiperpigmentación y otras patologías de la piel, también se considera la primera opción en la fototerapia de malformaciones vasculares de la piel.

Radiofrecuencia

Indiba®

INDIBA® es una acreditada tecnología de radiofrecuencia basada en la utilización de una determinada frecuencia de 448 kHz, que por su funcionamiento está especialmente indicada en la aplicación de técnicas combinadas. Esta tecnología permite su uso en combinación con los productos más avanzados de uso frecuente (toxina botulínica, mesoterapia o el uso de material de relleno biológico) facilitando la penetración, la fijación y la eliminación de la grasa biológica por su efecto bioestimulante, antiinflamatoria y antiedematosa, de este modo se mejora la respuesta a los tratamientos.

 

LPG®

LPG® es una tecnología acreditada, patentada y exclusiva que mediante un masaje mecánico repetitivo produce una profunda estimulación celular. Es 100% natural y eficaz, y se concentra en los tejidos conectivos del cuerpo y del rostro, incluyendo la piel, los músculos, la sangre y la circulación linfática. Esta técnica de masaje mecánico proporciona una movilización profunda de los tejidos, con aplicaciones en belleza, bienestar, rehabilitación, deporte y medicina estética. Las técnicas LPG® son no agresivas y no invasivas, sin tiempo de inactividad y sin efectos secundarios conocidos.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático y vascular. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Las tecnologías médicas basadas en emisión de frecuencias, como el ultrasonido transdérmico focalizado, el láser de bajo nivel, el ultrasonido de alta intensidad y la radiofrecuencia monopolar, están ganando popularidad como métodos no invasivos utilizados en medicina estética.

Estas tecnologías responden a las necesidades de los consumidores más exigentes, aportando soluciones eficaces y cómodas a los problemas de estética médica, atendiendo aspectos tan importantes como la sensibilidad al dolor y la seguridad del procedimiento médico.