Somos un equipo multidisciplinar dirigido por la doctora en medicina Dolores Caballero.

Como profesionales comprometidas nos mantenemos a la vanguardia de las técnicas y tecnologías más actúales, a través de una continua formación asistiendo a congresos, cursos y talleres. Ofrecemos a nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos médicos, médico-estéticos y cosméticos con la finalidad de mejorar su salud y el bienestar.

Ofrecemos un medicina antienvejecimiento y estética natural y elegante, dirigida a hombres y mujeres que se preocupan por su aspecto, por su salud y por mantenerse en forma.

Caras equipo clínica 1

Dra. Dolores Caballero

Dra. Dolores Caballero es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Valencia, con la Acreditación Oficial de Médico Estético por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia y miembro de la Sección Colegial de Medicina Estética del mismo. Tiene  una larga experiencia en tratamientos médico estéticos faciales y corporales, así como en medicina antienvejecimiento y nutrición. “Nuestro objetivo es realzar la belleza natural de nuestros pacientes, creando armonía y equilibrio en rostros y cuerpo, promoviendo la salud”.
Caras equipo clínica 2

Dra. Pilar Plumed

Dra. Pilar Plumed es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de afecciones de la piel, aporta todo su conocimiento al bienestar y la salud dermatológica de nuestros pacientes. “La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, nos protege de las agresiones del exterior y a la vez nos embellece. Es muy importante su salud”.

Caras equipo clínica 3

Noelia Torres

Noelia es Técnico Superior en Estética, con una larga experiencia en tratamientos cosméticos, masajes y aparatología: depilación láser, radiofrecuencia y endermología (LPG). “La belleza comienza por una piel cuidada. Cuanto antes se empiece con sus cuidados mejor van pasando los años sobre ella”.