Las tendencias que han ganado mayor importancia en el sector médico estético son las derivadas de las grandes ventajas que aportan las últimas tecnologías.

Tecnologías

Nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que necesites para mejorar y mantener tu belleza natural a partir de una minuciosa y completa primera consulta personalizada.

Instalaciones

Somos un equipo de profesionales, dirigido por una doctora en medicina, que nos mantenemos a la vanguardia de la estética y la belleza más actuales.

Equipo

Dra. Dolores Caballero

Dolores Caballero es doctora en Medicina, nº de colegiado 464621162. Máster en medicina estética 1ª edición. Curso de toxina botulínica tipo A. Reconocida especialista en técnicas de rejuvenecimiento facial.

Dra. Dolores Caballero

Nuestra filosofía es sencilla:

Aspiramos a vivir y trabajar con sentido, propósito y pasión, ayudando a hombres y mujeres a verse y sentirse mejor a la vez que incrementan su felicidad, confianza y autoestima a través de tratamientos estéticos no quirúrgicos, tales como el cuidado de la piel, depilación láser, inyectables y moldeado del rostro y cuerpo.

Nuestros principios están bien definidos:

Sutileza

Estamos absolutamente convencidas de que, en lo relativo a la dermoestética, la belleza y la medicina estética, menos es más. Para nosotras, la mejor manera de estar atractivas y saludables es a través de pequeños y sutiles cambios que retrasan el proceso de envejecimiento. La clínica DC Medicina Estética es reconocida por utilizar técnicas sistemáticas, graduales y moderadas, especialmente con los inyectables, para obtener resultados de aspecto muy natural. La idea no es transformar los rostros, sino tratar la arruga antes de que se marque.

 

Para ello, previamente identificamos los puntos débiles del rostro e inyectamos microdosis en esas zonas para evitar su degradación, sin alteraciones aparentes. Porque una vez que se haya instalado la ruptura de la dermis, será muy difícil hacerla desaparecer, por eso cuanto antes se inicie el tratamiento, más efectivo será.

Seguridad

En la clínica DC Medicina Estética disponemos de tratamientos y tecnologías médico-estéticas de gran seguridad. No somos –ni nunca hemos sido– pioneras en adoptar los últimos procesos de moda, que suelen ser tendencia pasajera; ni los aparatos más novedosos, que están poco probados en sus resultados finales. Incorporamos y realizamos tratamientos que ya hayan estado disponibles en el mercado exitosamente por un período de dos a tres años.

 

Esta manera de proceder permite asegurar que ofrecemos tratamientos y tecnologías seguras, contrastadas y de gran fiabilidad. Tenemos plena confianza en nuestros tratamientos y en que, con ellos, te sentirás segura y lo más cómoda posible, ya que sabemos lo que es estar en tu lugar. Con el enfoque puesto en procedimientos no invasivos, ofrecemos los métodos y tratamientos más seguros.

Satisfacción

En la clínica DC Medicina Estética hacemos de la atención personalizada un valor diferencial para nuestras clientes, brindándoles con ello los mejores resultados y las experiencias más agradables. Por principios no aplicamos técnicas de venta agresivas en busca de una mayor cuota de clientes, sabemos que esto nos obligaría a desatender los valores más humanos que hemos impuesto a nuestro trabajo: cercanía y calidez en el trato, atención individualizada, tratamientos personalizados, respeto a la intimidad…

 

Siempre partimos de una primera consulta gratuita donde escuchamos tus inquietudes y, a partir de un cuidadoso análisis, te proponemos un plan individualizado, a tu medida. Queremos hacer de la satisfacción de nuestros clientes un significante de nuestro trabajo, de hecho, la mayoría de nuestras clientes vienen recomendadas por otras usuarias satisfechas.