Blog

Adiós al ceño fruncido y a las arrugas de la frente

Si gesticulas mucho es probable que a partir de los 30 años, a veces antes, empieces a notar que se te marcan las arrugas en entrecejo y/o la frente. Se producen por el movimiento muscular repetitivo en esta zona y que con el paso del tiempo van haciéndose más profundas….

leer más

Porqué tienes ojeras y qué puedes hacer para eliminarlas.

Evidentemente todos hemos tenido ojeras en algún momento. Pero la mayoría de las veces es pasajero por falta de sueño o estrés. Ahora bien, cuando esas ojeras están ahí de continuo nos dan un aspecto cansado.  Y además nos echan años encima. En algunas personas son bolsas y en otras…

leer más

3 opciones de tratamiento para las manchas en la piel

En un post esta primavera ya hablé de las manchas y como prevenirlas. Pero es cierto que llegan estas fechas y a casi todo el mundo nos han salido algunas nuevas o se nos han agravado las que teníamos. Es muy importante la protección y la prevención, pero una vez…

leer más

Sol y envejecimiento de la piel

¿Cómo afecta el sol a tu piel? A todos nos gusta el sol y ponernos morenos en verano. Pero la exposición prolongada al sol produce envejecimiento prematuro de la piel o fotoenvejecimiento. ¿Qué produce este daño? La radiación solar está formada por los rayos UVA, UVB, IR y luz visible….

leer más

Mascarilla y acné

¿A quién no le ha pasado? Desde unos granitos en la barbilla, hasta brotes más importantes de acné en toda la zona que nos cubre la mascarilla. La mascarilla ha pasado a formar parte de nuestras vidas y de momento es indispensable para protegernos frente al contagio del Covid19. Nuestra…

leer más

5 errores en tu alimentación que impiden que adelgaces

¿Sabes que… los españoles hemos comenzado la desescalada con una media de 4-7 kilos de más? el sobrepeso es un factor de riesgo de muchas enfermedades? Entre ellas el COVID-19 si te quitas esos kilos te vas a poder poner ese bikini que siempre has soñado?   Aquí tienes 5…

leer más

La mejor rutina facial durante el confinamiento

Con la situación que estamos viviendo estas semanas se nos ha desbaratado toda la rutina, incluida nuestra rutina diaria de cuidado facial. Es importante recuperarla y para que no se nos olvide va muy bien asociarla a alguna acción. Si te duchas por la mañana éste es el momento perfecto…

leer más

¿Cómo mejorar tus defensas?

4º paso #yomequedoencasa: MEJORA TUS DEFENSAS Durante estas semanas nuestros hábitos de vida pueden ser nuestros grandes aliados y ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmune. Alimentación ¿Qué alimentos son clave para mejorar nuestras defensas personales? Antioxdantes: presentes en frutas y verduras. Recuerda combinarlas para beneficiarte de las propiedades de cada una…

leer más