Hay zonas de tu cuerpo que por mucho que hagas dieta no consigues que reduzcan, esta grasa es difícil de eliminar y necesita una ayudita extra.

La Radiofrecuencia corporal INDIBA en este caso es el tratamiento más efectivo, ya que a través de un cabezal transmitimos calor a la zona en cuestión y conseguimos reducir esos acúmulos de grasa.

Este tratamiento lo podemos complementar con Mesoterapia corporal, con medio de esta técnica te infiltramos un cóctel de sustancia reductoras de grasa y drenantes.

La combinación de tratamientos siempre potencia el resultado, irás viendo como reduce esa grasa que tanto te molesta y ya no te tendrás que tapar y te podrás poner esa ropa que tanto te gusta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad